Entretenimiento

¡La disputa del año! Karol G se peleo con su familia por estas razones

La reggaetonera, Karol G, siempre se ha caracterizado en redes sociales por compartir sus mejores momentos con sus amigos, novio y familia. Y aunque al parecer todo ha sido ‘felicidad’ en su vida, la realidad es diferente. 

Te puede interesar

En una publicación de la colombiana, que muchos de sus fans la han calificado como ‘la publicación perdida en Internet’.  Se puede evidenciar un cómico momento, que conlleva una supuesta disputa entre la familia de la cantante y sus amigos.


Todo ocurre mientras en familia disfrutan el tradicional ‘juego de la silla’. En donde la reggaetonera demuestra que este tipo de competencia no son los mejores juegos para relacionarse entre ellos. 

Recomendados

‘La Bebecita y el juego de la silla’

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la interprete de ‘China’, ‘ Créeme’, ‘Punto G’, ‘Hello’, entre muchas otras; se ve como Karol G intenta ‘ganar a la fuerza’, el asiento en el clásico juego de la sillas.

Una actividad recreativa en donde un grupo de personas debe bailar alrededor de estos objetos e intentar sentarse en alguno de ellos, cuando la música pare. 

El número de sillas siempre debe ser menor al número de participantes, y al final, solo dos finalistas pueden bailar hasta que uno de ellos se quede con la última silla. 

Te compartimos el video del Juego de la Silla de Karol G

Sin embargo, cuando uno de los amigos de Karol G ya se había sentado y el juego había terminado, ella no permite que esto ocurra y entre algunos de los miembros de su familia intentar arrebatarle la silla al maquillista Duvan Foronda.


Convirtiendo al juego en una ‘verdadera catástrofe graciosas’, lleno de risas, caídas y rasguños. Que hacen que la interprete se olvide de su pose de cantante y muestre el lado infantil que siempre la ha caracterizado.

Reacciones de los fans

Un video que se ganó muchos ‘ me gusta’ y motivó a sus fans a compartir mensajes de cariño, por la escena que protagonizó la cantante. Estos fueron varios de los comentarios de los seguidores de la Karol.

«Mami que tranpoza eres 😂😂😂😂😂 igual que yoooo👸👑»

«Mi reyna bendiciones👸»

«Bella #karolGmusic«

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos