Jennifer Lopez, ¿qué pasó con tu cuerpazo? La captaron nada sexy

Por Metro Ecuador

Jennifer Lopez debe tener cuidado con todo lo que hace. Siempre están encima de ella las cámaras. Lamentablemente, esta vez fue captada de una forma que no es sexy y con el cuerpo extraño.

Resulta que la cantante está pasando un tiempo en Miami. Esto debido a que se encuentra repasando para el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, donde estará con Shakira. Los paparazzis no quisieron dejar pasar este momento y estuvieron pendientes de ella.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez / Instagram

La mayoría de gente esperaba encontrarla por Miami en un vestuario muy sexy, sin embargo, eso no pasó.

Jennifer López Jennifer López / Instagram

Por el contrario, la cantante apareció con una ropa que no es muy común en ella. Sin dejar a todos contentos, la captaron con un vestuario deportivo que además mostró algo extraño en su cuerpo.

Ropa que usó Jennifer Lopez y mostró algo raro de su cuerpo

Se trata de una licra negra que va hasta el abdomen y un top tipo pupera que muestra su espalda y cintura. Acompaña a este look con un moño alto y gafas.

El problema es que las imágenes mostraron algo extraño de su cuerpo, donde su figura se vio distinta a las curvas espectaculares que suele tener.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez cuerpo raro

Según se ve, la espalda de la famosa luce ancha y sin que se pueda apreciar un cuerpazo. Además, en su adbomen se ven arrugas, como si fuera estrías.

Puedes leer

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo