Galería de fotos: La peculiar moda de Thalia, la más controversial del 2019

Por Metro Ecuador

Joyería fina, distintos metales, diseños animal print, escotes, vestidos, tacones de colores y un sinfín de prendas más; se adueñaron este año del clóset de Thalia.  Esto ha sido de lo que más se hablado en su redes sociales, después de lo joven que se ve a sus 48 años. 

Te puede interesar

Es por esto, que hemos querido recopilar una galería de fotos, de las mejores y más llamativos outfits, que han popularizado aún más, sus publicaciones en Instagram.

Galería de fotos de Thalia

Thalia estrambótica 

Entre los colores que más ha utilizado,Ariadna Thalía Sodi Miranda mejor conocida como Thalia, han sido: el rosa, el azul, el amarillo, el plateado, el verde, el rojo y el infaltable negro.

Para ninguno de los fans de la cantante es un secreto, que además de los videos cómicos y muchas veces 'extraños', que comparte la mexicana, han revelado una faceta desconocida de su vida.

Thalia Instagram

 'Más descotados y costosos'

Por otro lado, en varias ocasiones Thalia ha asegurado que este año, la cantante ha superado el límite económico en comparación a otros años. Y que los lujos que el 2019 le trajo, han superado incluso el valor de los precios que sus diseñadores de confianza ha confeccionado para ella. 

Thalia Instagram

Sin embargo, cada uno de sus outfits se ha ganado cientos de comentarios alagando su particular forma de vestir y su estilo.

Estos son algunos de los comentarios que los fans le han dejado en las fotos a la cantante.

"Es de Los vestidos mas decente s y bonitos que te he visto. Muy elegante. Bien. 😍 De ahi en fuera, buscate un asesor, estas perdida. Te falta gusto. Eres anticuada, però aqui si atinaste. Sobrio modelo"

"Reinaaaaa ♥️😍♥️😍 Hermosa Te amo "

"Tan hermosa♥, Gracias Por siempre hacernos feliz con lo mas mínimo eres la mejor Ven a chile "

Thalia Instagram

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo