¡Confirmado! Se viene la 2da temporada del MásterChef Ecuador

Por Metro Ecuador

Después de casi tres semanas de haberse terminado la primera temporada del 'MásterChef' Ecuador, y de haberse especulado sobre la confirmación de una nueva temporada, en las redes sociales 'ya se ha confirmado la noticia'. 

Te puede interesar

Así fue como algunos bromistas, por el tradicional 'Día de los Santos Inocentes' conmocionaron a los fans del show de comida, que estaban a la espera de la confirmación de una nueva temporada.

A través de Instagram, las imágenes de una falsa confirmación del MásterChef 2, se convirtieron en una de las publicaciones más comentadas, de este sábado 28 de diciembre.  

Día de los Inocentes Google

¡Feliz Día de los Inocentes!

En la cuenta oficial de 'Memes MásterChef Ecuador' se compartió una particular imagen en la que aparentemente confirmaba la segunda temporada del programa de comida.

Una noticia que emocionó a los fans y que causó un sinfín de reacciones. Ya que por semanas han esperando se confirme si habrá o no un a segunda temporada.

En dicha publicación se compartió además el siguiente texto:

"🚨OFICIAL: ¡ESTÁ DE REGRESO! 😍👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳"
.
.
.

Todo aparentaba ser real, e incluso quienes no se dieron el tiempo de abrir todo el texto, compartieron 'la alegría' y en otros casos, 'el descontento' que les habría provocado. 

Memes Instagram

Pero más abajo…

También hubo quienes sí abrieron todo el texto que acompañaba a la foto y se toparon con el siguiente texto:

"Así como lo leen, después de tanto tiempo, el día de los inocentes está de regreso. Les deseamos un grandioso día a todos 😂"
#MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefEcuadorMemes #Memes #Guayaquil #Quito #Ecuador

Siendo víctimas de las tradicionales bromas del 'Día de Inocentes'. Una fiesta tradicional en el país, que este año, no dejó que el programa más popular del 2019, se fuera sin sorprender a sus fans.

Estos fueron algunos de los comentarios que se compartieron en la publicación:

"Ya tengo lista mi camita y palomitas y plan para las noches desde Turquia"

"Jaja lo peor esque disque ponen déa de los inocentes cuando Beto ya confirmo la segunda temporada"

"Pero eso no es falso en un evento de fiestas de quito si lo estaban promocionando 👍 solo decía próximamente"

Es importante mencionar que la producción del 'MásterChef' en Ecuador, aún no ha confirmado si habrá o no una segunda temporada, pero se espera que con la llegada del Nuevo Año, la noticia real, pueda satisfacer a la audiencia ecuatoriana.

Memes Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo