Entretenimiento

¡Confirmada Deadpool 3! De esto trataría la próxima entrega

El «mercenario bocazas» volverá a la pantalla grande, y su propio actor y co-director, Ryan Reynolds confirmó el hecho. Deadpool 3 está en desarrollo dentro de Marvel y su universo cinematográfico.

La noticia fue confirmada durante el programa mañanero estadounidense ‘Live with Kelly and Ryan’. Es importante señalar que este show es parte de la cadena ABC, perteneciente a Disney; lo cual valida más aún el hecho.

Fue en el 2018 cuando logramos tener un vistazo de Deadpool y la X-Force, pero lastimosamente solo disfrutamos, en su plenitud, de Domino. Ahora con el ingreso de Cable y la unión de otros X-Men podremos formular conjeturas de que trataría esta nueva cinta que aún no tiene fecha de estreno.

Recomendados

Con la compra de Disney a Fox, los X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool entre otros personajes llegarán al UCM y con ello se abren nuevas historias para el gusto de los fans.

No es descabellado pensar que ahora podremos vivir una aventura entre Deadpool y Spiderman. Ya que el tratado de Sony con Marvel también se llegó a re-confirmar y con eso todos los personajes de esta industria (Marvel) de los cómics se reunirán

Reparto

Josh Brolin y Zazie Beetz podrían volver a la franquicia como Cable y Domino, además de Coloso (Stefan Kapičić), Negasonic (Brianna Hildebrand), Yukio (Shioli Kutsuna) y Russell (Julian Dennison). ¿Volveremos a ver a Peter (Rob Delaney) o a dos personajes que morían en ‘Deadpool 2’: Estrella Rota (Lewis Tan) o Zeitgeist (Bill Skarsgård)?

La hija de Cable, Hope, tiene mucho que decir (al menos en los cómics) en el futuro de los mutantes. ¿La idea será jugar con varias líneas temporales y volver al pasado, a la vida de Cable? ¿O simplemente veremos a un Deadpool introducido en el MCU, junto al resto de superhéroes de Marvel?

Aun no se determina que esta cinta en solitario tendrá la categoría R, pero eso si este tipo de largometrajes han demostrado ser un éxito en taquilla ya que convocan aficionados más especializados en este tema, como fue en el caso de : Deadpool 1 y 2, Logan y Joker (DC Cómics)

Tags

Lo Último


Te recomendamos