Entretenimiento

Teatro Patio de Comedias presenta ‘Vasecto… Mío’, del actor José Pacheco

Del comediante Jose Pacheco de Sexy a los 40, Supermandarina/Supermangoneado ,Manual de Iso Para Padres y Todo sobre mis suegr@s, llega una Comedia basada en Hechos de la vida real: ‘Vasecto… Mía’.

El estreno de la obra de teatro será el jueves 2 de enero del 2020. Las funciones se extenderán hasta el 2 de febrero.

Los horarios de las funciones son de jueves a sábados a las 20:30 y domingos a las 18:30, en el Teatro Patio de Comedias, en Quito.

Recomendados

En sus palabras, los productores de la obra revelan la síntesis de la obra de teatro:

La paternidad es sinónimo de mucho orgullo en los hombres, mucha responsabilidad y sobre todo mucho miedo. La anticoncepción muchas veces en un macho es un requerimiento y no una obligación. Por tanto, que un hombre decida hacerse la vasectomía es prácticamente un milagro.

Esta vez José Pacheco nos trae una historia, producto de hechos de la vida real, como la vida misma. A quien no le ha pasado que conoce al amigo del primo de alguien que haciéndose la vasectomía, le deja embarazada, y, después de haber procreado y ya no querer, de gana volvió a meter la pata.

Resulta que dicha esposa, consorte, amante queda embarazada, horrendo malentendido, y después de prácticamente haber sacado hasta los ojos de las iras con adn en mano, el pobre vasectomizado a agachar la cabeza y a aceptar que por goloso mismo ha pasado, eso, una vez, pero cuando pasan dos tres o cuatro veces, con el mismo doctor, la misma esposa y diferente «amiga secreta». Fregado uno, fregados todos. Les invitamos a resolver la pregunta: ¿Y ese guagua, Vasecto… Mío?

Precio de las entradas

$15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos