¡Recargados! El capítulo del 2020 traerá uno de los eventos más importantes

Por Metro Ecuador

Desde el 1 de enero de 2020, la sexta y última temporada de Vikingos regresará con un episodio que promete ser decisivo e intenso.

Según las publicaciones, el titulo del capítulo 5 será 'The Key'. Este episodio promete una gran lucha de poder que terminaría en consecuencias no deseadas.

Vikingos Vikingos

Mientras que Ivar, interpretado por Alex Høgh Andersen, encuentra a la princesa Katya, nuevo personaje de Alicia Agneson. Ella sorprenderá al vikingo por su parecido con Freydis. Oleg (Danila Kozlovsky) es el prometido de la mujer.

Vikingos

Los reyes y jarls de Noruega llegan al territorio de Harald para la elección del rey de toda Noruega. Pero aunque el Rey Olaf confía en el resultado, la elección puede no ser tan fácil como él piensa ".

El trailer promocional del episodio también revela que los ánimos deberían despertar a Kattegat, ya que Ubbe, interpretado por Jordan Patrick Smith, será informado de que Ivar (Alex Hogh Andersen) está en Rus.

Vikingos Vikingos alianza

Además, se habla de una alianza que habrá entre dos poderosas. Esto para poder vencer a uno de los líderes. Lagertha (Katheryn Winnick) y Gunnhild (Ragga Ragnars) sugieren que harán esa alianza.

MásterChef: ¿Cuáles fueron las estrategias que usó Beto Larco para ganar el concurso?

El primer MásterChef del Ecuador, nos cuenta qué hubo detrás de sus tácticas culinarias durante el concurso.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo