Entretenimiento

El ‘fabuloso’ show de Karol G y Anuel AA en la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi

Karol G y Anuel AA cantaron en la fiesta de renovación de votos de Luis Suárez y  Sofía Balbi. La celebración fue ayer para conmemorar sus 10 años de matrimonio.

Tras la ceremonia, los protagonistas compartieron una cena y una fiesta con música en vivo, con las actuaciones de la colombiana, su novio Anuel, así como la uruguaya Manuela Bervejillo y el argentino Pablo Lezcano.

Carolina, a parte de animar, cantó sus éxitos como Pineapple, Punto G, Secreto, y China junto a su ‘bebecito’. Ambos, en la tarima encendieron la fiesta ya que son la pareja del momento y los artistas más cotizados de la industria del género urbano.

Recomendados

Mira los videos

Entre los invitados ‘de lujo’ estuvieron Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y hasta Neymar. También acudió Diego Forlán, Sebastián «El Loco» Abreu, Diego Lugano. Tampoco faltó Cristian «Cebolla» Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Diego Laxalt, Walter Gargano y Diego Godin.

Messi, Suárez y Neymar

«Es un día importante para nosotros», afirmó el jugador del F.C. Barcelona cuando posó para las cámaras. Balbi, por su parte, señaló que existen «un montón» de diferencias entre la boda que celebraron diez años atrás.

Un dato curioso del festejo es que, según EFE, los camareros y demás personal cercano a la fiesta tienen prohibido el uso de teléfonos móviles o dirigirse a los invitados.

Suárez y su esposa

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos