Entretenimiento

EL tremendo ‘regalazo’ que recibió Natti Natasha por Navidad

La cantante dominicana de música urbana, Natti Natasha, se encuentra en sus mejores momentos debido a sus éxitos musicales, y su belleza única. Cada día, la artista, tiene un aumento de seguidores y sus videos tienen millones de visitas. Esta Navidad su actividad tampoco pasó por alto y por eso recibió un envidiable regalo.

Sus 20 millones de seguidores en Instagram se han deleitado con sus experiencias que comparte cada día y era obvio que la dominicana tenía que compartir el regalo que recibió por Navidad. Sencillamente una envidia para todos.

Resulta que Santa Clause le trajo un auto de lujo, de alta gama y de paquete. Natti Natasha aparece en la fotografía, vestida con un top y pantalón lila. Escribió como título de la foto: »Brum Brum Brum lo que me trajo santa. Gracias @pinarecords1» la foto ya tiene más de 300.000 likes y es que más de uno quedó con la boca abierta.

Mira la foto:

¿Qué harías tú si llegaras a recibir un increíble “regalito” como este?

Recientemente Natti Natasha estuvo en el estadio de béisbol Cibao, de los Águilas Cibaeñas (República Dominicana) demostrando sus habilidades en ese deporte y dejó a más de uno con la boca abierta.

La artista hizo unos lanzamientos  de pelota, o lo que en la jerga beisbolera se le conoce como picheo. Además estaba portando la indumentaria de las Águilas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos