Entretenimiento

Fotos: Cydney Moreau, la espectacular novia de Nicky Jam

Tras vivir una boda de ensueño en febrero de 2017 y 18 meses más tarde un polémico divorcio, ahora, Cydney Moreau es la nueva novia de Nicky Jam.

¿Quién es la afortunada? Se trata nada más y nada menos que de una joven que nació el 19 de diciembre de 1994. Tiene 25 años y trabaja como modelo en pasarelas y sesiones de fotos.

Según su bio de Instagram es nativa de Luisiana (Estado de los EE.UU.) y vive en Miami. Moreau demás fue atleta y en la actualidad forma parte de una agencia reconocida llamada Wilhelmina Models.

Cydney Moreau

En su cuenta de Instagram publica, a parte de algunas fotos con su amado Nicky, imágenes y clips de su trabajo y pasatiempos. Entre el contenido destacan los deportes extremos, surf. incluso deleita a sus seguidores con imágenes en bikini.

Moreau

Otro dato es que el artista es 14 años mayor que la modelo. Hace poco, él compartió una foto junto a la joven, con un simple corazón.

Captura de pantalla

Aunque no se sabe cuánto tiempo de relación tiene la pareja, la primera foto que compartieron fue a principios de mes. Pero seguramente ya tienen algunos meses.

Tanto así que el cantante le comenta las publicaciones a ella de forma territorial. Por ejemplo, en una de las fotos en traje  de baño, donde Cydney presume sus atributos, Nicky le escribe «eso es mio».

Nicky Jam y su novia

NY/Nicky y Cydney

Lea también: 

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos