Entretenimiento

Shakira no dejas de impactar: la pose que no te imaginarías de la cantante

La cantante Shakira no deja de estar en la boca de todos los que la siguen. Ella mueve masas pero no solo por su espectacular tlento, sino también por cómo luce y era antes. Ahora una nueva imagen ha causado controversia.

PUBLICIDAD

En las redes sociales circulan a cada instante imágenes de los famosos. Estos medios de comunicación no sirven solo para mostrar las actividades diarias de los artistas. Si no también para difundir el pasado de los mismos.

Las fotos más atrevidas de Shakira que nunca has visto

De este modo, nuevamente se difunde una nueva foto del pasado de Shak. Esta ves se trata de una imagen donde se la puede ver posando de forma muy sensual y mostrando toda su belleza.

La imagen fue difundida por los paparazzi’s. No se conoce con exactitud de qué año es, pero la colombiana luce espectacular. En la foto esta sentada y de forma atrevida mira la cámara.

Shakira no dejas de impactar: la pose que no te imaginarías de la cantante

Foto de Shakira en vestido en Viña del Mar

Recientemente se difundió una foto de la colombiana. La imagen es igualmente tomada hace unos años atrás, cuando la famosa cantó en Viña del Mar.

¡Con esa mini! Shakira se agachó y mostró lo que no debía en Viña del Mar

En esas imágenes se la puede ver que luce espectacular. Lleva puesto un vestido vino de mini que dejó a todos con la boca abierta. Incluso sus movimientos la destacan.

Puedes leer

Te puede interesar

Tags

Lo Último