La reina Isabel II mediante un video envió un saludo navideño. Como cada año lo hace desde que asumió el trono, se sienta sola, acompañada de un árbol realiza un balance del año en Reino Unido y sobre su propia familia.
PUBLICIDAD
La reina cuida cada detalle pero en esta ocasión, Isabel II en su escritorio muestra siempre fotos familiares alusivas al año, pero en ninguna se veía a Harry y Meghan, a diferencia del 2018 donde sí aparecieron.
En el escritorio están las imágenes de su hijo, el príncipe Carlos junto a Camilla Parker; su marido, el duque de Edinburgo; su padre, el rey George VI; William y Kate con sus hijos George, Charlotte y Louis.
“Pequeños pasos dados en la fe y en la esperanza pueden superar las diferencias de larga data y las divisiones profundamente arraigadas para brindar armonía y comprensión. El camino, por supuesto, no siempre es suave, y puede que a veces este año se haya sentido lleno de baches, pero pequeños pasos pueden hacer una gran diferencia”, que según analistas hace referencia a su familia.
Harry y Meghan en Navidad
No estarán en Sandringham, lugar donde todos los miembros reales pasarán Nochebuena. La primera Navidad de Archie será en Canadá con su abuela materna. La pareja también se perdió el almuerzo previo a la Navidad en el Palacio de Buckingham.