Entretenimiento

¿Anime de Dragon Ball ha llegado a su fin?

La franquicia de Dragon Ball es considerada entre los mejores mangas y animes de la historia. La historia de las aventuras de un extraterrestre humanoide con habilidades y grandes destrezas que llega a la Tierra se mantiene vigente hasta la fecha.

PUBLICIDAD

En 2015 una nueva entrega sorprendió a los seguidores de la historia creada por Akira Toriyama. Con la aparición del dios de la destrucción, Bills, los guerreros Z, liderados por Gokú y Vegueta, tuvieron que enfrentar nuevas amenazas.

Fue a finales de marzo del 2018, después de 130 capítulos, cuando una batalla nunca antes vista, entre seres que desafiaban los poderes de dioses se realizó. Nuestro saiyajin, en modo ultra instinto, y su rival del universo 11, Jiren, se enfrentaron en una saga por la supervivencia: El torneo de Poder.

A pasado más de un año y hasta ahora no perdemos la esperanza que volvamos a ver las aventuras de estos héroes en la pantalla chica, tv. En el manga, la saga de la Patrulla Galáctica está desenvolviéndose según lo acordado. Moro el «devorador de mundos» está haciendo de las suyas, pero ¿qué pasa con su traslado al anime?

Jump Festa

Durante el reciente Jump Festa, celebrado el 21 y 22 de Diciembre, Dragon Ball tuvo paneles, pero ningún momento se tocó el tema sobre un nuevo anime. Resultó curioso la carencia de información sobre este tema, sobretodo porque se venía prometiendo algo parecido por parte de Shueisha.

Así que la fecha que era perfecta para poder anunciar que Dragon Ball Super regresaría ya pasó y ahora ya nadie sabe qué esperar.

La última chance de un anunció sobre la nueva entrega se espera que llegue de la mano con la salida al mercado del nuevo juego, Dragon Ball: Kakarot. No perdamos la esperanza, si hablamos de animes canónicos, tuvimos que esperar 19 años para una nueva saga.

Tags

Lo Último