¡Uy! El sensual traje con el que celebró Navidad Danna Paola de Élite

Por Michelle Cardenas

Danna Paola es una de las famosas más cotizadas con todas sus participaciones. Sobre todo después de Élite y sus canciones la cantante se hizo conocer y subió como la espuma. Ahora todos hablan de ella por cómo celebró la Navidad.

Hace poco, Danna Paola publicó una fotografía en la que se puede apreciar su hermosa silueta. La actriz sorprendió en Instagram con una imagen en la que aparece adornando un árbol de Navidad.

Danna posó en un jumpsuit blanco con tacones plateados que remarcaron su retaguardia encantando a sus seguidores. "El espíritu navideño por fin se apodero de mí, ya tengo arbolito, y aún me faltan regalos y cositas para celebrar", escribió.

¡Uy! El sensual traje con el que celebró Navidad Danna Paola de Élite

"Eres demasiado bella", "Hermosa", "El árbolito combina con tu ropa" y "Guapa" son algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Música de la cantate

Danna Paola se convirtió en la artista femenina más escuchada de 2019 en México gracias al tema "Mala fama". Ha llegado a más de cien millones de reproducciones.

En su cuenta oficial de Twitter, la cantante expresó: “¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de pop más escuchada en México en YouTube este 2019. ¡Viva la música!”

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo