Shakira en bikini y transparencia se agachó y no dejó nada a la imaginación

Por Metro Ecuador

La pareja de Shakira, el español, Gerard Piqué, colgó un video, donde se reveló que su esposa y sus hijos, Milan y Sasha, se encuentran en Miami disfrutando las vacaciones navideñas. Es por eso que te traemos fotos inéditas de sus vacaciones en la playa.

En el video se puede ver al pequeño Milan jugando en la consola de videojuegos, pero en el movimiento de cámara se puede apreciar en un mueble, varios trofeos y reconocimientos que ha recibido Shakira a lo largo de los años y los tiene guardados en su casa de Miami, no en la de Barcelona.

Shakira, Piqué y sus hijos decidieron huir del frío de Barcelona para pasar unas calurosas fiestas navideñas en la hermosa ciudad de Miami, al calor del mar, las olas y sobre todo del buen ambiente.

Ante eso, los paparazzis están pendiente de cualquier movimiento que realiza la pareja, pero sobre todo de la colombiana. Es que la artista, ha dejado algunas postales de su pase por la playa muy candentes, pues se olvida que el lente de la cámara la está viendo y capta sus peores poses y también las mejores.

Mira la foto:

Shakira en bikini y transparencia se agachó y no dejó nada a la imaginación Shakira en bikini y transparencia se agachó y no dejó nada a la imaginación / internet

Shakira luce atrevida con un look muy natural y atrevido, pues su bikini es extremadamente corto y con transparencias. En la foto se la puede ver, que está agachada pues se encuentra realizando un castillo de arena con su esposo para sus hijos.

En ese momento se agacha y deja ver toda su retaguardia pues su bikini era de hilo, por lo que no dejó nada a la imaginación. Los comentarios no se hicieron esperar en cuanto a la posición de la colombiana.

¡Diablos Señorita!

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo