¡Perdiste la humildad! Anuel AA solo come chocolates de reconocida marca

Por Metro Ecuador

Anuel AA ya definitivamente perdió la humildad y excedió sus límites de ostentosidad. Esta vez reveló que solo come chocolates de reconocida marca y es nada más.

En un video que compartió en su Instagram se le ve al puertorriqueño junto a un árbol de Navidad. "Yo no como chocolate si no son Versace". Dice en el clip mientras abre la caja de bombones.

Además, acompañó la publicación con el texto: "Dios mío Ya, ya me he mantenido humilde demasiado, de mucho tiempo". Esto provocó que algunos de sus seguidores lo criticaran.

Esta reacción del intérprete de 'China' fue rechazada por sus seguidores quienes también cuestionaron si cuando estaba en la cárcel también "comía Versace".

Mira el video

No es la primera vez que el cantante es criticado en redes sociales y señalado por su "falta de humildad". Pues normalmente presume exóticas joyas esculpidas, ropas y lujosos automóviles.

Vale recordar que Enmanuel Gazmey fue arrestado (2016) cuando salía de una discoteca de Puerto Rico. Por esto, sus fans convocaron a una manifestación y hasta existió una campaña para su liberación: "Free Anuel".

Anuel AA Anuel AA / Instagram

En julio de ese año, el joven de 27 años fue sentenciado a 30 meses de prisión por dicho delito. Sin embargo, cuando salió de la prisión lanzó el disco, "Real Hasta La Muerte" -frase que utiliza en sus temas- y que incluyen las colaboraciones.

Anuel AA Instagram

Lea también:

¡AU-D alborota Instagram! Compartió sensual foto de su novia Gissela Flores

Martín Galarza, conocido en el mundo artístico como AU-D, publicó una sensual foto de su pareja en sus redes sociales. Se trata de Gissela Flores.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo