Natti Natasha demostró sus habilidades con el bate y la pelota

Por Metro Ecuador

Natti Natasha estuvo en el estadio de béisbol Cibao, de los Águilas Cibaeñas (República Dominicana) demostrando sus habilidades en ese deporte y dejó a más de uno con la boca abierta.

La artista hizo unos lanzamientos  de pelota, o lo que en la jerga beisbolera se le conoce como picheo. Además estaba portando la indumentaria de las Águilas.

Mira el video

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es que la IlumiNATTI utilizó un 'minishort'. Las imágenes del momento fueron publicadas por ella misma en su Instagram.

En el estadio de béisbol En el estadio de béisbol / Instagram
Posando con el trofeo Posando con el trofeo / Instagram

Sus fans quedaron atónitos por lo que casi tres millones de reproducciones alcanzó el video. Natti también posó con el trofeo del equipo. "Cibeña", escribió en la red social.

'Cariñosa' con Daddy Yankee

Por otro lado, hace días, Natasha estuvo en Puerto Rico como invitada especial a uno de los conciertos de su colega y amigo Daddy Yankee.

Los artistas mostraron tanta química en la tarima que circularon imágenes de ellos bailando muy 'pegaditos'. Eso ocurrió en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan.

Natti Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram
Natti Natasha y Daddy Yankee Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram

Así que al ritmo de  'Con Calma', los artistas deleitaron al público con sus movimientos. Incluso, en un momento dado, Natasha se colocó en una posición tipo 'perreo'. Mientras que Daddy estaba detrás de ella.

Lea también:

Dallyana Passailaigue derrocha ternura al mostrar a su bebé Adrián

Dallyana Passailaigue mostró a su bebé Adrián y contó lo emocionada y feliz que está con su llegada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo