Entretenimiento

La tía de Maluma deja con la boca abierta por baile en mini bikini en Navidad

¡Maluma, qué le pasó a tu tía! Yudy Arias publicó un video que causa controversia en las redes sociales. La famosa aparece bailando por Navidad.

PUBLICIDAD

La tía del cantante se ha hecho famosa. Yudy Arias publicó un video donde se graba bailando alado del árbol de Navidad. Así se la ve no solo con sus pasos escandalosos, sino que también ha alborotado las redes sociales por un mini bikini rojo.

Instagram

El problema es que los comentarios inmediatamente llegaron. Entre ellos se cuestiona si realmente luce bella y sensual o todo lo contrario: vulgar.

La publicación es la que revela estos detalles en Instagram. Pues es las imágenes se puede ver que los internautas en su mayoría no están de acuerdo con la grabación. La mayoría de reacciones coincide con la misma descripción.

El video además contiene una descripción de la mujer.

ASÍ CELEBRO LA NAVIDAD (mentiras es pa’ q Santa me tire la buena..🤪.)”, señaló.

La canción que ella escogió para bailar la canción Jingle Bells. Ente sus pasos combinó ejercicios con yoga. Además complemente su traje con un gorro de Navidad.

Quién es la tía de Maluma

Yudy Arias se hizo famosa después de hablar a los medios de comunicación. En una entrevista ella reveló algunos detalles del cantante, además de señalar que lo apoyaba en todo. Después de eso se posicionó en instagram con fotos en bikini y con familiares.

Te puede interesar

Tags

Lo Último