Este es el novio de la guapa hija de Daddy Yankee ¡Su padre está celoso!

Por Metro Ecuador

Daddy Yankee ha estado metido en una polémica. Todo apunta a que está celoso debido a la relación de su hija.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes del novio de Jesaaelys. No solo los paparazzis se han encargado de viralizarlas, sino la misma hija del Big Boss. Pues ella junto a su amado lucen románticos en sus cuentas oficiales.

Este es el novio de la guapa hija de Daddy Yankee ¡Su padre está celoso! Instagram

Sin embargo no todo es color de rosa. Al parecer el padre de la joven no está aprobando esa relación. Una situación complicada para los jóvenes enamorados.

Todo un problema a pesar de que la relación no es nueva. Todo lo contrario, pues Jesaaelys lleva con su novio dos años. Y al ver su romance en redes sociales, el famoso cantante al parecer estaría molesto.

Hija de Daddy Yankee

Por su parte, los seguidores de la joven no creen que sea malo lo que ella hace. Pues en los comentario han demostrado que les provoca ternura las publicaciones.

Este es el novio de la guapa hija de Daddy Yankee ¡Su padre está celoso!

Reacciones de la relación y fotos

Tras las publicaciones de la joven y los miles de halagos, los únicos que faltaron fueron los de su padre. Luego los usuarios aseguraron que obviamente por celos él no iba a hacer nada. Máximo lo que haría el famoso cantante es permanecer en silencio. Además, él no es de los que cuenta a gritos sobre su vida personal y personas amadas.

Puedes leer

¡AU-D alborota Instagram! Compartió sensual foto de su novia Gissela Flores

Martín Galarza, conocido en el mundo artístico como AU-D, publicó una sensual foto de su pareja en sus redes sociales. Se trata de Gissela Flores.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo