El día que Selena Gomez descuidó un detalle con su vestido

Por Metro Ecuador

Selena Gomez es una de las artistas que, como pocas, se ha sometido a procedimientos estéticos. Ella es de las que prefiere tener su cuerpo y rostro totalmente natural.

Sin embargo, siempre se filtran imágenes de ella en las que se ve que tuvo algún descuido de vestuario. Ahora, sus fans han recordado el día en que utilizó una prenda que no le favoreció.

Este momento fue en la Gala Met 2015, evento benéfico que inicia la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Cuando era el turno de ella para desfilar por la alfombra roja, hubo quieres quedaron sorprendidos. Su vestido era de color blanco, con detalles en negro brillante y flores en la cabeza.

Vestido de Selena Gomez Vestido de Selena Gomez / Getty Images
del 2015 del 2015 / Getty Images
Met Gala Met Gala / Getty Images
Gomez Gomez / Getty Images
Selena S. Gomez / Getty Images
S. Gomez S. Gomez / Getty Images

Lo que más llamó la atención de los asistentes es que el escote en la parte trasera del vestido hizo que se le viera de más a la cantante.

Vale recordar que ese día, Sel tuvo un reencuentro que no fue como todos esperaban con  Justin Bieber. Asistieron al evento por separado, y así se mantuvieron durante toda la gala.

Bieber está a punto de lanzar su nuevo sencillo el cual ha generado intriga, ya que su exnovia lanzó en octubre su álbum y dos canciones que hablaban de su relación tóxica.

Lea también:

Dallyana Passailaigue derrocha ternura al mostrar a su bebé Adrián

Dallyana Passailaigue mostró a su bebé Adrián y contó lo emocionada y feliz que está con su llegada.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo