Demi Lovato termina su relación y aparece en lencería sensual

Por Metro Ecuador

Demi Lovato acaba de terminar su relación fugaz con Austin Wilson. Después de conocerse la noticia también aparecieron unas sensuales fotos de la ex actriz de Disney.

La cantante realizó una sesión de fotografías donde aparece demasiado sensual. Sus fanáticos quedaron alucinados viendo las curvas de la actriz.

Resulta que en las imágenes, la cantante aparece luciendo su lencería. El color de su look es negro, donde lleva puesto un brasier con encajes. Encima se pone una chaqueta, sin embargo eso no impide que se la vea sus curvas con la sensual vestimenta.

Demi Lovato termina su relación y aparece en lencería sensual Internet

Además de su impactante vestimenta, la famosa lleva puesto un maquillaje negro que la hace ver mucho más sensual.

Demi Lovato

Definitivamente se puede evidenciar que ha superado con fuerza sus problemas pasados.

Austin Wilson y Demi anunciaron su noviazgo en noviembre, sin embargo, un mes después la pareja ha borrado todas sus fotografías de las redes sociales.

Según E! Online, cuentan con fuentes cercanas. Así pudieron conocer que la cantante y el modelo harían decidido terminar por sus incompatibilidades en su forma de ver la vida.

Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Todavía está trabajando en sí misma y comprometida con eso”, señaló.

Puedes leer

Dallyana Passailaigue derrocha ternura al mostrar a su bebé Adrián

Dallyana Passailaigue mostró a su bebé Adrián y contó lo emocionada y feliz que está con su llegada.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo