Así es la ostentosa tumba de Michael Jackson

Por Metro Ecuador

El youtuber "Rorys" quien se dedica a documentar la tumbas de los personajes más famosos del mundo, mostró unas increíbles imágenes de la tumba del 'Rey del Pop', Michael Jackson, por lo que miles quedaron sorprendidos por su lujo y diseño.

Son diez años desde la partida de Jackson y sus seguidores siguen recordándolo, y hasta se podría decir que no necesariamente habrá que ser un fan para reconocer su gran aporte a la música, ni olvidar su inigualable voz, pues, por eso es considerado como una leyenda.

Hasta el día de hoy, Michael sigue recibiendo regalos por parte de sus seguidores, dijo el youtuber, ya que los vigilantes de la tumba deben recoger a diario miles de obsequios que le dejan para poder mantener limpia la tumba.

Entre los regalos que más se obsequian se encuentran peluches, fotografías, flores e incluso cartas con palabras muy emotivas.

El cementerio donde fue enterrado el intérprete de "Billie Jeans" es en el Forest Lawn Memorial Park y se ubica en la ciudad de California, Estados Unidos.

En el video del youtuber se puede ver que se trata de un enorme y lujoso recinto, el cual se encuentra en una zona privada, sin embargo esto no ha sido impedimento para los fanáticos del compositor y bailarín, quienes llegan desde todas partes del mundo para visitar el lugar.

Entre algunos datos curiosos que compartió el youtuber es que supuestamente el ataúd  donde descansan los restos de Michael Jackson costó 25 mil dólares ya que está bañado en oro. La publicación se ha vuelto viral en cuestión de días, tiene cerca de 140 mil reproducciones y miles de comentarios positivos para el Rey del Pop.

Te dejamos el video del youtuber:

Te puede interesar:

Michael Jackson: Lisa Marie Presley reveló cómo el cantante era en la cama

Lisa Marie Presley y Michael Jackson estuvieron casados durante dos años (1994-1996).

Michael Jackson: Los hijos del Rey del Pop no son de él

"Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo