Entretenimiento

El amor del padre de Maluma que interrogó a las redes sociales

Maluma se ha convertido en un cantante muy polémico debido a su historias y fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Además, por los rumores que corren meses atrás en torno a su sexualidad. Pero, hasta el momento nada de eso se ha confirmado.

Los ‘haters’ del artista colombiano publicaron un video que llenó de muchas interrogantes en las redes sociales, donde aparece con un hombre y este le brinda unos besos en la cabeza y mejillas.

Recomendados

En el clip se observa a Maluma sentado en las piernas de un hombre que con mucho cariño lo abraza y también le da unos tiernos besos. Esto, provocó muchos comentarios negativos pues comenzaron con las especulaciones.

Mira el video:

https://twitter.com/witnessandrea/status/1208527967166631938?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-860184308698244197.ampproject.net%2F1912201827130%2Fframe.html

 

La mayoría de seguidores negativos aseguraron que el hombre podría ser su ‘amante’ o más conocido como ‘sugar daddy’. En realidad se trata de su padre, quien lleva el nombre de Luis Fernando Londoño.

Estos rumores se apagaron cuando el colombiano dijo que «le encantaba estar sentado en sus piernas», acción que es muy común entre padre e hijo. El padre de Maluma de hecho aparece en su documental y con eso se puede evidenciar que sí, se trata de su progenitor.

En el último concierto del colombiano, Maluma, no recordó más a su exnovia, la modelo Nathalia Barulich. Puerto Rico, fue la escenario principal de la escena candente que el cantante protagonizó con una de sus fans. 

Hasta el momento, ni Nathalia Barulich, ni Maluma han hablado sobre volver como pareja. Sin embargo, este tipo de actos hacen pensar a la comunidad de fans del reggaetonero, que definitivamente, él y su expareja no tendrían planes juntos.ç

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos