¡Ahora si se le vio! Esposo de Jennifer Lopez le alzó el vestido y dejó ver todo

Por Metro Ecuador

La sensual cantante y actriz estadounidense de 50 años, Jennifer Lopez, ha tenido un maravilloso año en cuanto al ámbito profesional y sentimental. Alex Rodríguez, la actual pareja de JLO, se encuentra muy enamorado de ella y ante eso, se han filtrado algunas fotos 'calientes' de ellos.

El 2020 no será menos brillante para la 'Diva del Bronx'. La estrella comenzará el año con su presentación estelar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira, siendo las primeras artistas latinas en encabezarlo.

Además, está nominada a los premios SAG del Sindicato de la Pantalla y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su trabajo en “Hustlers, lo que la pone un paso más cerca de recibir su primera candidatura al Oscar.

Lopez  disputará el premio a la mejor actriz de reparto con Laura Dern (“Marriage Story”), Nicole Kidman (“Bombshell”), Maggie Smith (“Downton Abbey”) y Zhao Shuzhen (“The Farewell”).

 La tanga de Jennifer Lopez de perlas que dejó a la imaginación:

Jennifer Lopez no tiene vergüenza de compartir con sus seguidores imágenes sensuales. Tampoco es un problema para Álex Rodríguez, pues le encanta presumir la figura esbelta de su pareja y es por eso que él mismo ha querido enseñar lo más cotizado de la diva, su retaguardia.

En una fotografía junto a Rodríguez, aparece abierta la camisa pero abraza a su esposa y le levanta el vestido dejando ver de más de la estadounidense. Jennifer luce una tanga de perlas, pero también se le ve el comienzo de su retaguardia.

Mira la foto:

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Jennifer Lopez y Alex Rodríguez / internet

Álex sostiene el vestido alzado y la 'tanguita' de JLO por poco se le cae y deja ver un poco más. Lo que generó más comentarios fue la pieza de ropa interior que luce Jennifer y que muchos han señalado que “¡son de Swarovski!”.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo