Vocalista de Imagine Dragons explica por qué se separa la banda

Por Sandra Zambrano

La agrupación estadounidense Imagine Dragons anunció su separación temporal. El vocalista Dan Reynolds fue quien lo dio a conocer en una entrevista con CNN.

El cantante mencionó que será algo temporal por motivos personales y necesitan dedicarse a su familia. “Volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”, precisó Reynolds.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons

Reynolds acaba de ser padre y quiero disfrutar esa etapa. “Tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista tienen también un hijo, así que estamos intentando ser padres y luego, ya sabes, cuando llevemos un tiempo, regresaremos. Estoy seguro de que será pronto”.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons

Además de los motivos familiares, a Reynolds le diagnosticaron espondilitis anquilosante, una enfermedad crónica que le provoca dolor en zonas como la columna vertebral o sus articulaciones.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons

Reacciones de los fanáticos 

Los fans de la banda lamentan la noticia con el miedo que esta separación se definitiva y no temporal como ellos lo menciona. Pero han manifestado que entienden el motivo y los esperan recargados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo