Entretenimiento

Se revela la reacción de Sharon por la victoria de Beto en MasterChef Ecuador

Sharon Cortez no quiso dejar pasar la oportunidad para referirse al ganador de MasterChef Ecuador.

Beto fue seleccionado como el mejor chef aficionado del Ecuador. Así se lo ganó después de participar en el reality, donde después de todo el proceso terminó como el elegido. Los platos de este participantes hizo que sobresalga entre el resto y quede como el favorito.

Entre lo que se destacó de él fue su sazón con alma amazónica, algo que fascino también a sus seguidores y jurados. Además añadió a esto su carisma, que hizo que miles de ecuatoriano lo lleguen a estimar.

Recomendados

Ante su victoria, una de las participantes que fue eliminada antes, reaccionó por el resultado de Beto. Se trata de Sharon, una de las más guapas del reality y que acaparado miles de miradas y admiradores.

Sharon utilizó su red social de Instagram para hacerle saber al chef lo que pensaba de su victoria. En una historia le dedicó un mensaje muy emotivo.

Entre sus palabras, la exparticipante confesó que siempre le tuvo fe a Beto como uno de los mejores. De ese modo lee llegó a poner:

Felicidades. Desde el primer día te vi como el cocinero más fuerte de la competencia. Me alegro mucho al verte como ganador. Te mereces esto y más. Sigue cosechando éxitos, que Dios te bendiga».

Definitivamente, fue un mensaje de alegría tras el resultado de la primera temporada del programa.

 

Puedes leer

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos