Entretenimiento

¡Con esa mini! Shakira se agachó y mostró lo que no debía en Viña del Mar

El trayecto de Shakira ha sido marcado por altas y bajas. En medio de la búsqueda del éxito de la colombiana, ella llegó a sobre salir en eventos. Ahora, sale a la luz un video inédito cuando estuvo en Viña del Mar. El detalle es que con una mini mostró de más.

La colombiana no puede estar tranquila con lo que hace ahora, ni con lo que ha hecho en el pasado. Los ojos de sus seguidores siempre estarán sobre ella viendo cada paso. De ese modo, los recientes fanáticos se han fijado en algo que hizo antes la barrinquellera.

Del mismo modo que ahora, antes las cámaras lo captaban todo en los escenarios. Aún más en eventos importantes que eran y son reconocidos a nivel mundial, como lo es Viña del Mar, en Chile.

Recomendados

En este importante evento, Shak tuvo varias ocasiones para representar a Colombia. Cuando era joven y en sus inicios, la cantante se presentó para interpretar sus canciones.

Fue en ese lugar donde un año de presentación la famosa apareció con una mini de infarto. Mientras cantaba la canción ‘Eres’, se mueve por los escenarios, lleva su cabello de color negro y su ropa roja apretada. De pronto, en medio de la canción, ella decide agacharse y es ahí cuando se la logra captar mostrando de más. A continuación te dejamos las imágenes y más abajo el video.

Mira el video desde el minuto 3:50

Puedes leer

Tags

Lo Último


Te recomendamos