Entretenimiento

¡Natti Natasha está desatada! Salió en traje de baño y con botella en mano

Natti Natasha está festejando el éxito que ha tenido el remix de la canción ‘Impaciente’, en colaboración con Chencho Corleone, Miky Woodz, Wisin y J Quiles.

Así lo demostró en un video en el que se le ve bailando, en traje de baño y con una botella en la mano. Además, parece que estaba en una piscina y hasta cantando ‘a cappella’.

«Y cuando a mí me dan ganas alguien me suele mimar (…) Y también tengo juguete a nadie tengo que esperar», se le oye a la IlumiNATTI en el video que colgó en sus historias de Instagram.

Recomendados

Mira el video

Por otro lado, hace días, Natasha estuvo en Puerto Rico como invitada especial a uno de los conciertos de su colega y amigo Daddy Yankee.

Los artistas mostraron tanta química en la tarima que circularon imágenes de ellos bailando muy ‘pegaditos’. Eso ocurrió en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan.

Así que al ritmo de  ‘Con Calma’, los artistas deleitaron al público con sus movimientos. Incluso, en un momento dado, Natasha se colocó en una posición tipo ‘perreo’. Mientras que Daddy estaba detrás de ella.

En las imágenes se le ve al ‘big boss’ bailando y mirando a la dominicana. Ella, de su lado, está justo delante de su amigo y ‘perreando’. Además, Natti lució un ‘outfit’ de color blanco que posiblemente jugó con la imaginación de Yankee.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos