¡Natti Natasha está desatada! Salió en traje de baño y con botella en mano

Por Metro Ecuador

Natti Natasha está festejando el éxito que ha tenido el remix de la canción 'Impaciente', en colaboración con Chencho Corleone, Miky Woodz, Wisin y J Quiles.

Así lo demostró en un video en el que se le ve bailando, en traje de baño y con una botella en la mano. Además, parece que estaba en una piscina y hasta cantando 'a cappella'.

"Y cuando a mí me dan ganas alguien me suele mimar (…) Y también tengo juguete a nadie tengo que esperar", se le oye a la IlumiNATTI en el video que colgó en sus historias de Instagram.

Mira el video

Por otro lado, hace días, Natasha estuvo en Puerto Rico como invitada especial a uno de los conciertos de su colega y amigo Daddy Yankee.

Los artistas mostraron tanta química en la tarima que circularon imágenes de ellos bailando muy 'pegaditos'. Eso ocurrió en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan.

Así que al ritmo de  'Con Calma', los artistas deleitaron al público con sus movimientos. Incluso, en un momento dado, Natasha se colocó en una posición tipo 'perreo'. Mientras que Daddy estaba detrás de ella.

En las imágenes se le ve al 'big boss' bailando y mirando a la dominicana. Ella, de su lado, está justo delante de su amigo y 'perreando'. Además, Natti lució un 'outfit' de color blanco que posiblemente jugó con la imaginación de Yankee.

Natti Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram
Natti Natasha y Daddy Yankee Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram

Lea también:

¿Eres inmadura si bloqueas o eliminas a una persona de tus redes sociales?

Bloquear o eliminar a una personas que no queremos ver o saber de ella es parte del mundo de las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo