Las escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2020

Por Metro Ecuador

El médico y adivino francés nacido en Francia en 1503, Michel Nostradame, o más conocido como Nostradamus es considerado uno de los profetas más reconocidos a nivel mundial. Hasta nuestros días ha llegado su obra maestra "“Les Propethies”, en castellano “Las Profecías” donde publicó una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro hasta el año 3979. ¿Qué nos pasará en el 2020?

La opiniones fueron divididas al creer que Nostradamus tenía poderes sobrenaturales y era capaz de predecir eventos futuros. Pero, por otro lado, los 'científicos' argumentan que las predicciones escritas por el francés son muy ambiguas.

En todo caso, aunque resulte curioso, gran parte de sus predicciones se han hecho realidad. Y ante eso, te dejamos sus predicciones para el 2020 que Nostradamus las estableció.

Nuevo Reino Unido

Reina Isabel AP

El profeta advierte de un gran cambio en la corona del Reino Unido. La actual monarca dejará su trono para dar paso a una nueva etapa. Cabe recordar que la monarca ha reinado por casi 70 años. Isabel II tiene actualmente 95 años y debido a su salud puede suceder.

Incluso, esto estaría más cerca de cumplirse, pues varios medios del Reino Unido han publicado informaciones de que este 2020 sería un buen año para que la reina Isabel II renuncie al trono y así dejar en manos de una nueva generación.

Crisis económica

CIDH eleva a 23 muertos y 715 heridos por crisis en Bolivia CIDH eleva a 23 muertos y 715 heridos por crisis en Bolivia / AFP

Nostradamus explica en esta profecía que una gran potencia económica caerá y no podrá levantarse. No se si refiera a Estados Unidos, pues otros países como China se han adelantado en materia económica, militar y político. Por lo que veremos este 2020 si EE.UU podrá mantener el poderío mundial que logró alcanzar en la Segunda Guerra Mundial. Pero, si cae este imperio podría alzarse otro.

La caída de Trump

Donald Trump Donald Trump / AP

Esta sería una de las predicciones más escalofriantes de Nostradamus. El francés habla sobre la muerte de un líder en el 2020, un personaje mundial pero el más importante de América. A lo mejor hace referencia al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Cabe recordar que en este momento Trump vive una situación política delicada debido al “Impeachment”, con el que sus detractores pretenden sacarle de la Casa Blanca.

La duda es sobre si se trataría de la muerte del líder, o será a nivel político como parece probable. No obstante, los expertos en las predicciones de Nostradamus dicen que se trataría sobre un intento de asesinato. 

La guerra entre dos potencias

Empresas estadounidenses seguirán vendiendo productos de Huawei Empresas estadounidenses seguirán vendiendo productos de Huawei

La profecía habla sobre la guerra entre dos países con gran peso a escala mundial, pero un poco diferentes a los conflictos de la época. Se podría referir a Estados Unidos y China. Si bien es cierto no ha habido enfrentamientos militares, pero han habido censuras comerciales y a productos que han generado rivalidad.

Fenómenos naturales fuera de control

Cambio climático Cambio climático / Getty Images

Esta profecía no está nada alejada de la realidad. Nostradamus predice tornados, tormentas e inundaciones. Fenómenos naturales que se prevén para este 2020. Nostradamus dice que estos fenómenos harán del planeta un lugar inviable para la vida. El cambio climático que se vivirá en el 2020 está ocasionando el deshielo de los glaciares, aumento del nivel del mar.

Te puede interesar:

Las aterradoras profecías de Nostradamus para el 2019

Estudiosos de las profecías de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, afirman que algunas de las visiones del astrólogo francés podrían volverse realidad este 2019.

Las profecías de Hugo Chávez para Venezuela en el 2019 ¿se han cumplido?

Hugo Chávez en una entrevista en el 2002 hizo varias profecías sobre el futuro de Venezuela. Acá un análisis de lo que dijo y lo que se cumplió.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo