Justin Bieber se bajó el pantalón y mostró su "regalo del año"

Por Metro Ecuador

Justin Bieber es un artista que siempre está en el ojo del huracán. Estos últimos meses ha sido tendencia por las indirectas de su ex Selena Gomez. Y porque ha dado pistas del lanzamiento de su nuevo álbum.

Todo apunta a que el canadiense tiene una sorpresa Navideña para sus fans, ya que en su Instagram compartió imágenes con la fecha 2020.

El cantante ya está listo para el lanzamiento de su nueva música y por eso comenzó a soltar algunas pistas para aumentar la expectativa. En sus redes publicó entonces tres fechas: 24 y 31 de diciembre y 3 de enero de 2020.

Según los cálculos de los fanáticos, el 24 de diciembre soltará la nueva canción, el 31 de diciembre el video y el 03 de enero lanzará su álbum.

Captura de pantalla Captura de pantalla

No solo por ello Bieber está liderando las tendencias en la red. Hace poco publicó una foto en la que se le ve junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Lo que llamó la atención de sus 122 millones de seguidores en Instagram es que Bieber posó con los pantalones abajo. "Mi regalo este año", escribió en la publicación.

Justin Bieber y su esposa Justin Bieber y su esposa / Instagram

Más de tres millones y medio de 'likes' logró la publicación de Bieber, la cual estaba en blanco y negro. Sin embargo, todo parece indicar que la imagen es parte de la campaña de Calvin Klein. Pues tanto él como su esposa son modelos de esa casa de modas estadounidense.

Bieber y su esposa Bieber y su esposa / Instagram
Justin Bieber y Hailey Baldwin Instagram

Lea también:

¿Eres inmadura si bloqueas o eliminas a una persona de tus redes sociales?

Bloquear o eliminar a una personas que no queremos ver o saber de ella es parte del mundo de las redes sociales.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo