Entretenimiento

Festival de Años Viejos 2019: Estos son los artistas nacionales e internacionales que se presentarán

Este 31 de diciembre, el Festival de Años Viejos 2019 en la Av. Amazonas que organiza Metro Ecuador con el apoyo del Municipio de Quito despedirá el año con un variado show artístico, dónde los nuevos talentos serán protagonistas.

PUBLICIDAD

Tropical, tecnocumbia, pop balada, pop urbano, tecnocumbia, entre otros géneros musicales, serán el elemento clave para animar el evento. Los artistas se presentarán desde las 11h00 hasta el cierre, a las 18h00,  en las dos tarimas dispuestas en la Av. Amazonas entre Patria y 18 de Septiembre y la segunda en la Veintimilla entre Amazonas y Juan León Mera.

Artistas:

Destacadas agrupaciones como Matecaña y Cumbancheros estarán en el escenario despidiendo el año con lo mejor de sus canciones.

Los asistentes también podrán disfrutar del repertorio de: Luis Alberto (ex vocalista del grupo Matecaña), Bonnet, Capitan J, Irock, Romano, Jonathan Ramirez, Tiago, Pablo Roha´n y Lucas.

A ellos se unirán los artistas «Yo me llamo»  Marc Anthony,  Gino Salsa Sur, RON!N, grupo de rock; Batu- k, grupo musical femenino con diferentes géneros musicales, como cumbia, salsa, bomba y chicha.

 

Tags

Lo Último