Entretenimiento

¡Tremendo escote! Ivy Queen tiene 47 años y no tiene nada qué envidiarle a una de 20

Una de las pioneras del reggaeton en la década de 1990, Ivy Queen, sigue siendo la reina del género. Aunque ha protagonizado algunas polémicas con sus colegas, sigue robándose los suspiros.

Esta vez compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram en la que presumió sus atributos. En la gráfica, se le ve a la  puertorriqueña posando tipo selfie y con un atrevido escote.

Es un brasier de color blanco y sobre esa pieza tiene una malla blanca; mismo color de su pantalón. Definitivamente, Martha Ivelisse (nombre real) quiso recrear uno de sus look’s de sus inicios, en 1995.

Recomendados

Agradeció homenaje

Hace poco, la Queen agradeció a Paloma Mami por el homenaje que le hizo en uno de su recientes lanzamientos. Fue hace casi una semana que la chilena-estadounidense estrenó su nuevo single «Mami», el cual rompió récords

Lo que llamó la atención de varios fanáticos es que en «Mami», la cantante entona una famosa estrofa de la canción «Yo quiero bailar», de Ivy.

Ante esto, Queen no se quedó atrás a este homenaje y a través de su Instagram le agradeció a la chilena.»Gracias Paloma,  por estos honores. Felicitaciones por este palo Mami. Chi Chi Chi le le le. Siempre marchando conmigo desde cero», escribió la reina del género urbano junto con un eXtracto del video.

Más fotos de Ivy

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos