Entretenimiento

¡OMG! Estas son las veces que Becky G no usó ropa interior

Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G se destaca como una mujer muy sensual, muy aparte de su gran talento en la música. En su cuenta de Instagram, la estadounidense suele mostrarse con poca ropa y fueron algunas fotos que dejaron sin aliento porque evidenciaba que no usaba ropa interior.

PUBLICIDAD

A la cantante de música urbana definitivamente no solo le gusta andar «sin pijama» sino que sin ropa interior, y así lo ha evidenciado en sus fotos más provocativas.

Hace algunos años, Becky G lucía una cabellera larga y dorada, en una fotografía, la artista luce un enterizo de color amarillo fosforescente donde muestra que no lleva sostén y luce un atrevido escote.

¡OMG! Estas son las veces que Becky G no usó ropa interior

Otra imagen más sensual y más actual ya que Becky luce su actual cabello negro y corto, pero esta vez encendió más las redes sociales porque no llevaba puesto nada de la cintura para abajo.

Becky G

La intérprete de «Mayores» luce una blusa negra y una chaqueta roja de cuero brillante. La cantante está en cuclillas y se puede evidenciar la retaguardia sin ninguna ropa interior.

El 2018 para Becky G fue donde representó su año de consagración como una de las figuras en el firmamento artístico. La artista consiguió la fama mundial con su tema «Mayores» y después revolucionó el género femenino con «Sin Pijama» junto a Natti Natasha. Actualmente se encuentra de noviazgo con el futbolista de la MLS, Sebastian Lletget, con el cual han consolidado una relación duradera y verdadera.

Te dejamos con más fotos de Becky G:

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último