Los leggins 'apretadísimos' de Jennifer Lopez ¿qué le pasó?

Por Metro Ecuador

La actriz y cantante de pop, Jennifer Lopez, se encuentra en el mejor de sus momentos después de cumplir sus 50 años y seguir más regia que de costumbre. De hecho, sus leggins han sacado un suspiro a más de uno pues son tan apretados que es imposible no admirar su retaguardia. 

La "Diva del Bronx" volvió a usar su icónico vestido de Versace con el que asistió a los Grammy 2000. Y después de 20 años se veía igual de espectacular o mejor. Pero con ese vestido, J-Lo se robó la mirada de todos los asistentes y entabló una sólida carrera.

Como sabemos, la cantante es fiel amante del deporte y es por eso que a la edad que tiene se mantiene en perfectas condiciones, ya que siempre comparte su rutina de ejercicio.

Ante eso, J-LO ha sido captada con un leggins rosados, demasiado apretados que ha dejado ver mucho más que su silueta. Jennifer fue fotografiada con un conjunto rosado, sin maquillaje, agarrada el cabello y puesta unas gafas de espejo. Su 'lycra' fue tan apretada que a lo mejor le jugó una mala pasada con su retaguardia. Júzgalas tu mismo.

Mira las fotos:

Después de estas dos décadas desde la aparición con su vestido verde, Jennifer Lopez ha triunfado con sus éxitos:  “On The Floor”, “Booty”, “Dance Again” y “Papi”. Tuvo dos hijos con Marc Anthony; lanzó su propia marca de zapatos y fragancias y fue filántropa.

El 2020 no será menos brillante para JLo. La estrella comenzará el año con su presentación estelar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira, siendo las primeras artistas latinas en encabezarlo. Además, está nominada a los premios SAG del Sindicato de la Pantalla y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su trabajo en “Hustlers, lo que la pone un paso más cerca de recibir su primera candidatura al Oscar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo