Entretenimiento

Las vacaciones de Spider-man, Tom Holland en Colombia ¿vendrá a Ecuador?

El Vengador más joven, el increíble Spider-man, Tom Holland, sorprendió a sus seguidores latinoamericanos al publicar unas fotos de sus vacaciones en Colombia.

Unas dos inesperadas fotos de Holland hizo delirar a sus seguidores cuando escribió que esas fotografías son del hermoso país sudamericano, Colombia.

Exactamente no se sabe en qué ciudad está, aunque algunos seguidores escribieron que el lugar es Santa Marta. También sus seguidores mencionaron que le vieron al actor visitando el Parque Tayrona.

Recomendados

Las imágenes son alucinantes, es un atardecer perfecto, y en el fondo se aprecian lo que podría ser las montañas de la Sierra Nevada.

Tom Holland tuvo unas impecables actuaciones en su papel de Spider-man con la saga de Avengers. También protagonizó la película Lo Imposible junto a Naomi Watts, que habla de la experiencia de la doctora María Belén y su familia en el tsunamí del océano Índico en 2004.. Después apareció en varias producciones hasta llegar a Marvel.

Los comentarios de los seguidores latinoamericanos estallaron de emoción y le solicitaron que visite Ecuador, Argentina, Perú, Chile, entre otros países.

Tom Holland nació el primero de junio de 1996. Tiene tres hermanos Sam y Harry, gemelos nacidos en 1999, y Patrick, de 2004. Sin duda, el mayor éxito de Tom llegó después de ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), donde interpretó al nuevo Peter Parker.

Junto a sus hermanos, tiene un proyecto filantrópico llamado thebrotherstrust.org, que recoge fondos para obras de caridad.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos