Las vacaciones de Spider-man, Tom Holland en Colombia ¿vendrá a Ecuador?

Por Metro Ecuador

El Vengador más joven, el increíble Spider-man, Tom Holland, sorprendió a sus seguidores latinoamericanos al publicar unas fotos de sus vacaciones en Colombia.

Unas dos inesperadas fotos de Holland hizo delirar a sus seguidores cuando escribió que esas fotografías son del hermoso país sudamericano, Colombia.

Exactamente no se sabe en qué ciudad está, aunque algunos seguidores escribieron que el lugar es Santa Marta. También sus seguidores mencionaron que le vieron al actor visitando el Parque Tayrona.

Las imágenes son alucinantes, es un atardecer perfecto, y en el fondo se aprecian lo que podría ser las montañas de la Sierra Nevada.

View this post on Instagram

Colombia

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Tom Holland tuvo unas impecables actuaciones en su papel de Spider-man con la saga de Avengers. También protagonizó la película Lo Imposible junto a Naomi Watts, que habla de la experiencia de la doctora María Belén y su familia en el tsunamí del océano Índico en 2004.. Después apareció en varias producciones hasta llegar a Marvel.

Lo Imposible Tom Holland Internet

Los comentarios de los seguidores latinoamericanos estallaron de emoción y le solicitaron que visite Ecuador, Argentina, Perú, Chile, entre otros países.

Tom Holland nació el primero de junio de 1996. Tiene tres hermanos Sam y Harry, gemelos nacidos en 1999, y Patrick, de 2004. Sin duda, el mayor éxito de Tom llegó después de 'Capitán América: Civil War' (2016) y 'Spider-Man: Homecoming' (2017), donde interpretó al nuevo Peter Parker.

Junto a sus hermanos, tiene un proyecto filantrópico llamado thebrotherstrust.org, que recoge fondos para obras de caridad.

Te puede interesar:

‘Be Just’: Programa de Inclusión Laboral para Personas con Síndrome de Down

El sector turístico y otros campos se suman a la iniciativa de contratación inclusiva de personal. Ahora les contamos quienes se encargan de capacitarlas en este campo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo