Fuertes críticas a la Miss Universo, Zozibini Tunzi, por 'limpiarse' las lágrimas con dinero

Por Metro Ecuador

A menos de 15 días de haber conseguido su título de Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi se encuentra en el ojo del huracán por un video que se viralizó en minutos en redes sociales.

 

En el video se puede ver a Zozi sujetando unos billetes donde al parecer finge llorar, pero se termina 'secando' las lágrimas con su dinero. Esto fue muy criticado por el mundo cibernético. 

El clip fue publicado por el amigo de la Miss Universo 2019, donde simula que llora de alegrías y por eso limpia sus lágrimas con el dinero que sujeta en su mano derecha.

View this post on Instagram

#AboutLastNight ❤️

A post shared by Zozibini Tunzi (@zozitunzi) on

Según versiones de amigos y familiares cercanos a Zozibini Tunzi, el video fue grabado antes que la sudafricana obtenga la corona de Miss Universo. Es por eso que su amigo le pregunta a Zozi, cuál sería su reacción si llegase a ganar el certamen. La respuesta de la modelo fue simular que lloraba de alegría, dobla los billetes, y se limpia las lágrimas. Luego vuelve a pasarse los mismos por toda su cara.

Mira el video:

 

Las acciones de la Miss Universo crearon mucha controversia entre los seguidores. Unos mencionaban que por más que pudo haber sido una broma, consideraron que su actitud dejó mucho que desear, porque consideran que es un claro ejemplo de frivolidad.

Otros, mostraron su decepción, pues el discurso imponente de la sudafricana fue la que la llevó a ganar el concurso. "Parece que todo lo que dijo en el Miss Universo, solo fue para ganarlo", expresó un seguidor.

Otros no consideraron un hecho frívolo, sino se preocuparon por la salud de Zozibini. "Podría contraer una enfermedad ocular si pone en contacto sus ojos con billetes", mencionaron.

Sus más fieles seguidores defendieron a Zozibini Tunzi, aclarando que a ningún momento, hizo un gesto ofensivo ni intencional, debido a que llevaba las manos ocupadas con dinero y su celular, por eso se malinterpretó la acción.

De todos modos, tú viste el video y podrás sacar tus propias conclusiones.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo