Entretenimiento

¡Un pasado muy sexy! El día que Jennifer Lopez no utilizó nada debajo de su vestido

Jennifer Lopez no tiene nada qué envidiarle a una jovencita de 20 años. Exitosa, empoderada, ‘cuerpazo’ y hasta más. Tanto así que lidera la lista de las ‘divas latinas de 50 años’ de AP. Desde sus inicios es un ícono de la belleza y sensualidad y esta foto lo demuestra.

En redes se filtró una fotografía del pasado de JLo y aparece tan radiante como en la actualidad. En la gráfica se le ve con un vestido, de la época, ajustado, largo hasta los tobillos pero hubo un detalle que descuidó.

Sus fans al comentar la foto aseguraron que ‘la diva del Bronx’ no llevaba nada puesto debajo de su vestido. La prenda transparente hace que se le vea de más a la intérprete de ‘El Anillo pa’ cuándo’.

Recomendados

El top de las divas

Durante casi dos décadas, López ha dominado las listas de popularidad con canciones como “On The Floor”, “Booty”, “Dance Again” y “Papi”. Además tuvo dos hijos, lanzó su propia marca de zapatos y fragancias, fue jueza de “American Idol” y colaboró en campañas de Unicef.

La actriz y cantante, que celebró sus 50 años en julio, fue nombrada Icono de la Moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CDFA por sus siglas en inglés) y agradeció a los muchos diseñadores que la adoptaron con todo y sus curvas en una época en que estaban de moda “los delgaduchos y las supermodelos”.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos