Entretenimiento

¿Y esa cara, Shakira? Las fotos que la cantante no quiere que veas

No todos tenemos días buenos. A veces ocurren situaciones que nos sacan de onda. Y así tal parece que le sucedió a Shakira. A través de Instagram filtraron una foto de ella y no aparece con su mejor expresión.

En una cuenta manejada por sus fans, donde publican contenido variado sobre Shak, se difundieron las fotos. En las imágenes se le ve a la colombiana con una expresión molesta.

El hecho llama un poco la atención, ya que en la mayoría de las veces se le ve sonriente a la artista, por más ‘paparazzis’ que haya alrededor.

Recomendados

Tal vez, la intérprete de ‘Loba’ tuvo un mal día cuando la fotografiaron así o en realidad sí estaba molesta. Sea cual sea la razón, es completamente normal. Tranquila, Shak, a todos nos pasa.

Buenas noticias en 2020

La colombiana estará en el Super Bowl de 2020. Además, Shak estará acompañada de Jennifer Lopez. Ambas artistas han desarrollado su carrera en inglés y español, y por ello se presentarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

El anuncio ya lleva meses y el público está expectante ante lo que será el espectáculo de medio tiempo más visto en el mundo.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos