Beto, ganador de Masterchef Ecuador, respondió a Lenín Moreno

Por Carlos Bolaños

El lunes 16 de diciembre, la primera temporada de Masterchef Ecuador llegó a su fin. El cocinero amateur, oriundo de Lago Agrio, Beto Larco, triunfó en el reality trasmitido por Teleamazonas.

Los platos, que siempre tuvieron elementos propios de su tierra, se impusieron al talento y creatividad de sus rivales: Loren y Angiiie. El programa duró dos horas, aproximadamente, donde familiares y exconcursantes estuvieron presentes.

Debido a la relevancia, en redes sociales, que tomó el programa, el presidente del Ecuador, Lenín Moreno felicitó al ganador. “Felicidades Beto, orgullo de Lago Agrio, por ganar esta competencia que demostró el enorme talento de los ecuatorianos y nuestra deliciosa gastronomía".

Beto, aprovechó para agradecer el mensaje enviado por el primer mandatario. "Quería agradecerle muchísimo señor Presidente, por repostearme en su perfil. Quiero que sepa que usted, como yo, como amazónicos debimos seguir trabajando y luchando por este turismo que será el futuro de nuestra Amazonía, que nos va hacer cambiar.

Tenemos que seguir generando ese sentido de patriotismo, ese sentimiento tan lindo, que es sentirse amazónico. Sentirse ecuatoriano, sentirse un ser humano incríeble. Muchas gracias.

Sharon Cortez envió este mensaje a Beto tras la final de MasterChef Ecuador

Sharon Cortez exparticipante del reality MasterChef Ecuador envió un cálido mensaje a Beto Larco, ganador del programa.

Beto se caracterizó por mezclar productos amazónicos con técnicas de la gastronomía moderna. Él está casado y fruto de su matrimonio tiene un hijo, que se ha convertido en el motor de su vida.

 

¿Qué premios se llevó Beto?

 

  • El ganador se llevará el aclamado trofeo de Masterchef Ecuador al mejor cocinero aficionado del país.
  • USD 20 000
  • Una tablet gracias a la empresa telefónica Claro.
  • Una certificación de seis meses que aporte a su crecimiento personal, por parte de Diners Club
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo