Entretenimiento

Así lucía la Miss Universo, Zozibini Tunzi, con el cabello largo

La Miss Sudáfrica 2019, Zozibini Tunzi, quien fue coronada como Miss Universo el pasado 8 de diciembre en Atlanta, ha sido el centro de atención por sus características físicas. Pero, recién se reveló que la sudafricana sí llevaba el cabello largo antes de la competición.

Tunzi, a diferencia de las otras Miss Universo, no tiene la piel blanca, ni una melena larga. Sino decidió lucir su cabello corto natural y afro. Esto, de hecho ayudó a proyectar seguridad, fuerza en el escenario.

Recomendados

Pero, también conocimos que antes de su llegada al Miss Universo, e incluso antes de coronarse como Miss Sudáfrica, la modelo tenía un look totalmente diferente. Tunzi tenía una cabellera larga.

El video que se viralizó en redes sociales y que fue publicado por el certamen de Miss Sudáfrica en el 2017, vemos a la Miss con el cabello largo y lacio.

Zozibini Tunzi habla de lo que quiere llegar a ser. Sin imaginar que dos años después se corone como la mujer más hermosa del mundo, sobre todo con un estilo natural, y cabello corto.

Mira el video:

De ehcho en la competencia, la sudafricana se refirió a su cabello largo y también sobre la discriminación racial que sufren miles de mujeres afros.

“El poder de estar aquí hoy y ser coronada Miss Universo, con mi cabello como luce y mi color de piel, es algo realmente mágico y espero que impacte a cada niño que está creciendo de la forma en que yo lo hice, y que le dijeron que no era hermoso”, dijo en una entrevista concedida a CNN.

Así, la joven, tercera en la historia de su país en llevarse la corona -Demi-Leigh Nel-Peters (2017) y Margaret Gardiner (1978)- sucedió como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, vencedora del pasado año.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos