El mensaje de Beto tras ganar la final de MasterChef Ecuador

Por Nicole Proaño

Beto Larco es el ganador de la primera edición de MasterChef Ecuador. Esto, después de la gran final que se dio la noche del 16 de diciembre del 2019. El amazónico de Lago Agrio compartió un emotivo mensaje en sus redes después de ganar el reality.

Lago Agrio anoche festejó el triunfo de Beto de 26 años, quien siendo oriundo de Quito se mudó a la Amazonía. El cocinero siempre se destacó por combinar la gastronomía amazónica con la moderna.

Beto ganó la final cocinando pescado amazónico y yucas, productos que ahumó. Lo cual, fue el favorito de los jueces.

"Ha sido un trabajo muy sacrificado (…) extraño mucho a mi familia (…) he sido el que más veces ha estado con delantal (mandil) negro, pero he hecho los mejores platos", manifestó Beto en medio de la emoción.

En su cuenta de Instagram, Beto compartió un mensaje emotivo después de ganar la competencia:

"Con mucha sinceridad les digo…no tengo palabras para describir este momento de mi vida. ¡Todavía no me lo creo!
Un sueño que empezó hace ya mucho tiempo y ahora se hace realidad. El caminar que ha sido esto junto a mi esposa, dejar huella para que mi hijo siga mis mejores pasos, tener el respaldo de mis padres, y en general de toda mi familia que siempre me apoyó, de todos los amigos que que confiaron en mí, toda la gente que realmente creen que la Amazonia es muchísimo más y tiene muchísimo potencial!! Mis más sinceros agradecimientos a todos, todos somos Amazonia!!", escribió

A los jueces, Beto les dijo que fue lo más lindo que le ha pasado en su vida.

Beto es defensor de la naturaleza y trabaja solo con productos sostenibles y lucha por lo derechos de la Amazonía ecuatoriana. Está casado y fruto de su matrimonio tiene un hijo que se ha convertido en el motor de su vida y de quien siente el apoyo en todo momento.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo