Entretenimiento

Los mejores memes que dejó la final de MasterChef Ecuador

La final de MasterChef Ecuador llegó la noche de este lunes. Con su desenlace se pudo conocer al ganador y a cientos de memes  de las reacciones de los internautas.

El ganador de esta primera temporada resultó ser Beto, una noticia que agradó a miles. Sin embargo, esa no fue una razón para no reaccionar de forma divertida.

Los televidentes empezaron a publicar memes tras la final del reality. Perono fueron las únicas reacciones. Sino que también durante la transmisión, se tomaron momentos para realizar sus divertidas publicaciones.

Recomendados

Además, los internautas no se aguantaron las ganas de hablar de los antiguos participantes. De ese modo, no perdieron la ocasión de volver a hablar de uno de los personajes más queridos, Germán. Entre los chistes mencionaban que ese exparticipante regresaría como un héroe para ganar el puesto.

Otros de los eventos que se prestaron a memes fueron las acciones de las otras dos finalistas. En esta ocasión, los chistes fueron por cosas que se olvidaba Loren o por las preparaciones que realizaba Angiie.

Así mismo, varios de los usuarios consideraban que los jueces realizaban cositas que se debían destacar. Pero todo por sus consejos, malestares y participaciones.

La página de Instagram de MasterChef Ecuador memes, se encargó de hacer divertir a la gente.

Puedes leer

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos