Difunden foto de Meghan Markle cuando tenía 16 años y su novio de ese momento

Por Metro Ecuador

Meghan Markle ha tenido un 2019 un poco complicado pero a la vez feliz. Al ser parte de la realiza está en el ojo del huracán. Está vez filtraron una foto de su pasado.

En la cuenta de Instagram  @velvetcoke se publicó una foto de la duquesa de Sussex de cuando ella tenía 16 años. Además, se le ve con el chico que en ese momento era su novio.

Según la descripción del post, Markle estaba con su primer novio, Luis Segura, en un baile navideño de secundaria en 1997. Sin duda, a la esposa de Harry se ve que ha cambiado mucho desde aquel momento.

Megan a sus 16 años Megan a sus 16 años / Instagram

Año de sube y baja

Al parecer, el 2019 ha sido un año de sube y baja para Meghan. Aunque en mayo fue el nacimiento de su primer hijo, Archie, por otro lado se conoció que ha emprendido acciones legales contra la prensa sensacionalista británica.

Meghan Markle y Enrique de Gales Meghan Markle y Enrique de Gales / Getty Images

Su decisión legal se da porque ella considera que es una "campaña despiadada" contra su persona, de acuerdo con la revista Hola.

Meghan Markle y Harry Meghan Markle y Harry / AP

Además, hace meses, la Duquesa dijo que su primer año de matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra ha sido difícil debido a la presión de los tabloides británicos.

Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle / Getty Images

"Nunca pensé que esto iba a ser fácil, pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es difícil de aceptar", dijo. "Pero yo me tomo un día a la vez".

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo