¿Quién ganará la final de MasterChef Ecuador?

Por Nicole Proaño

Después de 61 capítulos de MasterChef Ecuador, esta noche el país conocerá al ganador del reality gastronómico que se transmitirá hoy por el canal Teleamazonas, desde las 21:00.

Los finalistas son Angie, Beto y Loren, donde aparecen cocinando rápidamente y bajo presión. También se pede apreciar que sus excompañeros también asisten a la final como su familia.

El reality de cocina más importante a nivel mundial comenzó en Ecuador en el mes de septiembre. Es una adaptación ecuatoriana que fue tomada por una franquicia internacional que comenzó en 1990 en el Reino Unido. Se ha transmitido de lunes a viernes a las 21:00, pero los capítulos se encuentran en la plataforma de YouTube.

Cada semana, los participantes ponen a prueba su creatividad, conocimiento, destreza, actitud, y sobre todo trabajo bajo presión. El jurado experto lo integran: Jorge Rausch (Colombia), Enrique Sempere y Carolina Sánchez. Esta última, obtuvo una estrella Michelin con su restaurante Ikaro y lo renovó para el próximo año.

MasterChef Ecuador arrancó con 200 cocineros apasionados, donde solo ingresaron a las cocinas 18 participantes. La primera edición fue conducida por Erika Velez.

Finalistas:

Beto, uno de los favoritos del certamen, tiene solo 26 años de edad y dejó su ciudad natal Quito para vivir en Lago Agrio. Es defensor de la naturaleza y trabaja solo con productos sostenibles y lucha por lo derechos de la Amazonía ecuatoriana. Se ha ganado el respeto de los jueces por mezclar productos amazónicos con técnicas de cocina moderna. Está casado y fruto de su matrimonio tiene un hijo pequeño que se ha convertido en el motor de su vida y de quien siente el apoyo en todo momento.

Angélica Navarrete o más conocida como Angie, es la finalista más joven con solo 20 años de edad. Vive en Guayaquil, pero nació en Quito y se gana la vida vendiendo camarones y así ayuda a su familia a mantener el hogar. Es madre soltera y su mayor inspiración es su hijo.

Lorenza o Loren tiene 33 años y es diseñadora de interiores. Ama la pintura y tocar la guitarra. A esto le mezcla actividades que mezcla con la cocina. Confiesa que le encanta la comida mexicana y no come verduras.

“El ganador se lleva el aclamado trofeo de Masterchef Ecuador al mejor cocinero aficionado del país, 20 000 dólares, tablet gracias a Claro, y una certificación de hasta seis meses que aporte a su crecimiento profesional gracias (a) Diners Club”, dice María del Carmen Arellano, gerenta general de Producción de Teleamazonas.

Adelantó que se está trabajando en la preproducción de una segunda temporada Masterchef Ecuador.

Te puede interesar:

Conoce a Sharon Cortez la sexy participante del ‘Master Chef Ecuador’

El show de comida más importante a nivel mundial, ya lleva un mes al aire. Hoy te dejamos que conozcas a una de las participantes, que se ha convertido en la favorita de los televidentes

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo