¡Tenía pantalón blanco! Natti Natasha le hace 'la batidora' a Daddy Yankee ¿Qué dirá su esposa?

Por Metro Ecuador

Este sábado, Daddy Yankee ofreció un concierto gratuito en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan. El show formó parte de sus espectáculos de 'Con Calma Pal 'Choli'. Como invitada estuvo Natti Natasha, quien le bailó a su colega.

Al ritmo de 'Con Calma', los artistas deleitaron al público con sus movimientos muy pegados  entre sí. Incluso, en un momento dado, Natasha se colocó en una posición tipo 'perreo'. Mientras que Daddy estaba detrás de ella.

El momento quedó captado en imágenes que la 'IlumiNATTI' compartió en sus rede sociales. Así que no solo los asistentes al concierto quedaron perplejos; también los internautas de otras partes del mundo.

Natti Natasha y Daddy Yankee Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram

En las fotos se le ve al 'big boss' bailando y mirando a la dominicana. Ella, de su lado, está justo delante de su amigo y 'perreando'. Además, Natti lució un 'outfit' de color blanco que posiblemente jugó con la imaginación de Yankee.

Perreo de Natti y Daddy Perreo de Natti y Daddy / Instagram
Baile de Daddy Y Natti Baile de Daddy Y Natti / Instagram
Natti Natti Natasha y Daddy Yankee / Instagram
Natti N. Natti N. / Instagram

¿Qué pensará la esposa de Daddy? Muchas han sido las especulaciones sobre la relación entre elpuertorriqueño y la dominicana.

Sin embargo, medios internacionales han asegurado que entre los artistas únicamente existe una amistad. Y que además, entre la esposa de Yankee y Natasha existe una gran amistad.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Ante la publicación de la intérprete de 'La mejor versión de mi', Mireddys González no comentó nada al respecto y dejó claro que ella trabaja muy del lado de su esposo.

Lea también:

MásterChef: ¿Quiénes conforman el Top 5, rumbo a la gran final del show de comida?

Después de la eliminación de Germán Vivanco, se oficializó los participantes que irán directo a la final de la primera temporada del concurso de comida

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo