Entretenimiento

Leo de Paz toca corazones con su música y valores

Leo de Paz es un cantante peruano de música cristiana que ha ido marcando la diferencia paso a paso. Empezó como un joven con problemas, que en medio de la necesidad, como él lo dice, tuvo un «encuentro con Dios» que le cambió la vida. De ese modo, puso su talento musical para ese servicio.

PUBLICIDAD

Él ha lanzado varios temas desde el 2009. Su último sencillo en ritmo Trap se llama ‘Fuego’ y trata del caso ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

A continuación te contamos más sobre la vida de este cantante 

Un muchacho que vivió gran parte de su vida en Villa El Salvador, donde creció en medio de la necesidad y problemas, vivió sin un padre y esto lo llevó a trabajar desde muy temprana edad (8 años) buscando una manera de ayudar a su mamá y hermanos, el vacío de no tener a un padre al lado hizo que su vida se involucre en los placeres de este mundo, buscando llenar ese vacío, fue así que empieza a escuchar música rap y se sumerge en movidas underground, hasta que en el año 2005 tiene un encuentro con Dios, cambiando por completo su vida y llevándolo a servir en la Iglesia MCI en Lima.

Leo de Paz toca corazones con su música y valores

En agosto del 2009 lanza su primer proyecto musical llamado «Nuestro Turno» en su Iglesia frente a más de 1200 jóvenes, siendo catalogado como el grupo revelación en aquel año y presentándose en diversas ciudades del Perú, en el 2011 lanza su segundo disco llamado «Es mi Destino» con nuevas fusiones en ritmos urbanos y sonando en diferentes emisoras, no solo peruanas, sino también en otros países.

Su trabajo comenzó a ser reconocido, empezó a recorrer el Perú, presentándose en ciudades como Arequipa, Cusco, Ica, Pisco, Chiclayo, Huancayo, La Oroya, Pucallpa, Tacna, Puno, Juliaca, Trujillo, Ilo y Moquegua, recorriendo toda la capital y alternando con artistas nacionales e internacionales como Generación 12, Héctor el Father, Redimi2, Evan Craft, Alex Zurdo, Funky, Tercer Cielo, Strike 3, Manny Montes, Musiko, DC Reto, Vico C, entre otros.

En diciembre de 2016 lanzó su más reciente producción titulada «Hola Papa» frente a más de 800 jóvenes, un disco donde plasma su testimonio y vivencias en el barrio, logrando que muchas personas se identifiquen con su mensaje.

Actualmente, Leo es parte del equipo de liderazgo de jóvenes en su Iglesia donde junto a su esposa lideran un gran ministerio. Se encuentra preparando su cuarta producción y trabajando en lo que será su nueva gira, donde busca conectar esta generación con Dios Padre a través de sus canciones y el mensaje que transmite en charlas de paternidad, liderazgo, valores y familia.

Nueva canción en ritmo Trap le recuerda al gobierno que los padres de familia resúltamente exigen: #ConMisHijosNoTeMetas.

 

Tags

Lo Último