Entretenimiento

¡Thalia no tiene límites! Mira su nuevo video de Instagram

La mexicana Thalia vuelve a enloquecer las redes sociales. A través de una publicación en la que muestra una vez más, su espontaneidad frente a las cámaras. 

PUBLICIDAD

Como muchos de sus fans conocen, desde hace algún tiempo a la cantante le ha dado por compartir videos de bailes y canciones muy particulares. Los cuales, le han otorgado más popularidad a Thalia y seguidores en sus redes sociales. 

Thalia

Un nuevo video loco de Thalia

La mañana de este 15 de diciembre, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalia, publicó un nuevo video ‘cómico’, en el que se puede ver ‘relucir la espontaneidad’ de la mexicana.


Con un gran abrigo ‘animal print’, la interprete de canciones como: ‘Amor a la mexicana’, ‘ Qué será de ti’ y ‘No me acuerdo’, bailó de una forma peculiar mientras movía sus brazos y cabeza. 

Este fue el texto que acompañó a la publicación:

«????? Siéntete amad@ y apapachate siempre ?????»

Te compartimos el video de Thalia bailando

Reacciones de los seguidores

En el video, los fans de Thalia no se dejaron esperar. E incluso varios famosos dejaron algunos mensajes de cariño. Entre algunos de estos comentarios se puede leer:

«Subasta por esa ? «

«Te amo????????❤️❤️❤️?»

«Luces como una diva @thalia 100% bella»


Dicho video de Thalia has logrado en menos de 12 horas, alcanzar 300,983 reproducciones. Y aunque no se conoce el motivo por el que publicó el video, lo que muchos de sus fans consideran es que la cantante estaría preparando nuevos proyectos. 

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último