¿Pero qué le paso? Mira el antes y el después de Shakira

Por Metro Ecuador

Si pensabas que Shakira, siempre ha lucido tan esbelta y guapa como ahora; seguro te gustará ver algunas fotos de ella, cuando empezó su carrera como cantante. 

En donde se puede ver los cambios que le ha hecho a su cabello, cuerpo y rostro. Además, de los múltiples cambios de outfits que ha tenido, sobre todo los últimos años.

Ahora les compartimos algunas fotos de 'la chica de las caderas más sexys'. 

Shakira Instagram

¿Cómo se veía Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como 'Shakira', nació el 02 de febrero de 1977. A pesar de que empezó su carrera muy joven, tuvo dos intentos fallidos antes de empezar su carrera como cantante, en 1991 y 1993. 

A pesar del sinfín de puertas que le fueron cerradas a la colombiana, en 1995 empezó a brillar con el lanzamiento de su primer álbum 'Pies descalzos'.

Así lucía Shakira en ese entonces:

Del oscuro al claro 

Durante sus primeros años, la interprete de canciones como: 'Ojos así', 'Te aviso, te anuncio', 'Ciega, sordomuda', entre muchas otras, el color natural de su cabello era negro. El mismo que cambió al empezar su gira de conciertos y su vida como una celebridad. 

Shakira Instagram

Primero, algunas mechas de colores llamativos como el fucsia y el morado invadieron su look. Y sus rizos naturales se convirtieron en trenzas y en una que otra ocasión en cabello lo usaba lacio.

Shakira Instagram

 

¡Bienvenido color rojo!

Tiempo después, la cantante dejó el negro y le dio un cambio extremo a su look. El color rojo fue el escogido mientras la carrera de la interprete continuaba creciendo. 

Shakira Google

Para esta misma época, Shakira todavía no se habría realizado ninguna operación estética. Pero gracias a las fotos de ese entonces, se pudo identificar sus modificaciones físicas.

Shakira Google

Las cuales hace poco fueron reveladas y en las que constan las siguientes intervenciones quirúrgicas:

  • Rinoplastia
  • Mentoplastia (remodelación del mentón)
  • Liposucción
  • Lifting Facial (recurrente)
Shakira Google

¿Y ahora…?

En su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista, Gerald Piqué, la colombiana ha compartido en varias ocasiones fotos en las que se la ve con cabello castaño, pero con una base oscura.

Shakira Instagram

Nuevamente, los rizos parecen haber invadido el look de la cantante. En donde además, ha dejado las extravagancias, pero no los escotes y ropa corta.

Shakira Instagram

Aunque ahora luce su faceta de mamá y esposa, verse natural no ha dejado de ser una de sus más importantes características. Sobre todo en sus looks para cada show. Con su familia, suele verse como una verdadera dama.

Shakira Instagram

Su carrera musical continúa creciendo y consagrándose. Su popularidad y el número de sus seguidores en redes sociales no para, además del éxito que han ganado sus últimos sencillos.

Shakira Google

Relacionado

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo