Entretenimiento

Video: Rosalía fue víctima de robo y no creerás lo que hizo

¡Vaya sorpresa que se llevó Rosalía! Mientras la famosa se encontraba en un concierto en Paris ocurrió lo inesperado. Resulta que trataron de robarle y ella reaccionó.

Todo iba bien mientras ella estaba compartiendo con sus fanáticos en escenario. Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando la cantante empezó a interactuar más de cerca con su público.

Mientras la interprete de ‘Con altura’ empezó a caminar en el escenario y saludar con los seguidores le tomaron de la mano. Entre todos los presentes que la alcanzaron, hubo uno que le jaloneó su anillo y casi se lo quita.

Recomendados

Ante lo ocurrido, la cantante sorprendió a todos. En ese mismo momento recogió su mano. Se sacó el anillo y se lo entregó a quien casi le roba. No conformándose con su generoso acto, le devolvió una mirada pícara y sonriente a su fanático ladrón.

Anillo robado a la venta

El hecho de que la Rosalía entregara el anillo con carisma fue aplaudido. Pero ahora la gente ha logrado provocar polémica por todas las acciones ocurridas.

Resulta que el anillo de la cantante robado a salido a la venta en una tienda digital. No lo podían creer muchos de los fanático, pero ha resultado todo una confusión.

Hay quienes creen que ese anillo de venta es una fake news y no se trata de la real prenda original de la cantante.

Otros dicen que sí real por como lo describen en la leyenda: «Anillo usado y robado de las manos directas de Rosalía. Sigue oliendo a ella». De cualquier modo, sea verdad o no, el valor del anillo es de 105 euros.

 

Pudes leer:

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos