Entretenimiento

Este es el antes y después de Paulo Londra

La apariencia del intérprete de “Forever alone” ha evolucionado de manera natural.

El rapero argentino Paulo Londra goza de fama a nivel mundial con apenas 21 años de edad. No solo es su música, su aspecto, personalidad y look despierta la admiración de sus seguidores que lo alaban todo el tiempo en sus redes sociales.

Su cambio en el tiempo ha sido totalmente natural, solo se lo ha visto madurar desde su adolescencia hasta la actualidad. Paulo Londra demuestra ser muy relajado e intenta siempre ser fiel a sí mismo. Mira cómo lucía antes y cómo se ve ahora:

Recomendados

Antes de ser el gran exponente del trap que todos conocemos, fue un joven común con un sueño. Nacido en Córdoba en 1998, inició en estos géneros cuando tenía 13 años. Participó en muchos concursos de freestyle nacionales y locales con los que fue construyendo su carrera.

Su influencia más importante es el estadounidense Eminem, quien lo inspiró después de verlo en «8 Mile» cuando tenía 9 años.

“Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”, expresó en 2017 según reseñó La Voz.

Su primer sencillo, «Relax«, fue todo un éxito.  Recientemente, ha colaborado con grandes artistas, como Ed Sheeran, que lo han catapultado al estrellato mundial. Fue su amigo Alan Tejada quien le insistió que publicara su canción debut.

«Nunca pensé que pudiera llegar tan alto. Es muy fuerte y se me dio, era la primera vez que subía un tema. Fue algo muy raro», dijo. Luego de la fama temprana, el cantante siguió componiendo mientras recibía varias ofertas y firmó un contrato discográfico.

Algo que lo hace destacar de otros exponentes del trap, es que evita tocar temas violentos, insultos o drogas; informó a Billboard.

 

“Quiero meter temáticas que mucha gente no mete. Casi nadie canta que está feliz. Dicen ‘ahora soy malo’ y cosas así. No sé si es porque vende más, qué se yo. A mí me dan ganas de hacer eso que nadie hace”, expresó.

Con mucha honestidad y autenticidad, Paulo Londra es activo en redes sociales donde se comunica constantemente con sus fans. En una de sus publicaciones más recientes, reveló: «En el baño creo mi obra maestra. Y díganle a los haters que creen algo antes de criticar».

Aún queda mucho por ver crecer a este artista que a veces se presenta bajo el seudónimo El Asper Master 23.

Su primer álbum de estudio Homerun  integró varios ritmos y se estrenó en mayo de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos